lunes, 21 de abril de 2008

Ensalada de pasta

Esta receta está dedicada a Mª Angeles.















Ingredientes

500 gr de pasta , orégano, 2tomates de ensalada,unas hojas de lechuga,
2 latas de atún,olivas rellenas,zanahoria rallada, maiz cocido, unos pepinillos en vinagre, sal, mahonesa al gusto.

Para cuatro personas yo utilizo un paquete de pasta, puedes utilizar la pasta que quieras, espirales, macarrones, lazitos, o los restos de varias pastas que tengas.
Cueces la pasta en abundante agua salada con un chorrito de acite para que quede suelta, también añado al agua de cocción un poco de orégano y una hoja de laurel,cuécela el tiempo que marque el fabricante, despues la escurres y dejas enfriar. Mientras cortas lechuga en juliana, rallas un poco de zanahoria, cortas unos tomates y unos pepinillos en vinagre. En un recipiente grande lo metes todo junto con la pasta ,dos latas de atún escurrido, maiz cocido, olivas rellenas, y mahonesa al gusto, mezclar todo muy bien, y veras que éxito.
Mientras haces esta receta pon una música que te guste pero que sea tranquila verás como disfrutas cocinando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa mama Gloriaaa!!!!
Yo soy Marta,otra compañera de tu hija :D

Qe pinta tiene todo todisiiiimoo!!!! y con todo mi morro creo que me voy a autoinvitar a comer un dia en esa casa que hace cosas tan ricaaas!!!

:) un abrazoo :)

m.angeles dijo...

que lastima que no me guste el atun,pero bueno tambien se ouede hacer sin el :D:D.yo voy tomando nota, que en vacaciones me va a tocar a mi cocinar que mi madre se va 2 semanas!!!madre mia, ya veremos lo que hago,jeje

Anónimo dijo...

M.Angeles puedes ponerle jamon york o pavo... mmmmmmmh bueniiiiiiissimo!!