lunes, 21 de abril de 2008

Bizcocho Christian



Este bizcocho lo he llamado asi en honor a Christian porque le encanta además es el bizcocho sencillo de siempre el secreto esta en darle el toque de horno.




Ingredientes:
3 huevos
200 gr. Azúcar
100 gr. Aceite
1 yogur de limón
170 gr. Harina
1 sobre de levadura Royal
Ralladura de limón


Elaboración
Poner las yemas junto con el azúcar en un recipiente y batir energicamente,añadir el aceite, el yogurt, si no tienes yogurt puedes sustituirlo por la misma cantidad de leche el resultado es el mismo, yo lo he hecho de las dos formas , lo mezclas bien . Bates las claras a punto de nieve y las reservas. Añades a la mezcla la harina, la ralladura de limón y la levadura y bates bien por último añades las claras con movimientos envolventes para que no baje la masa, pones la mezcla en un molde, precalentamos el horno introducimos el bizcocho mas bien en la zona de la mitad hacia arriba del horno programas 180º durante 30 minutos y voilá.....

3 comentarios:

jod dijo...

seguro k conociendo a Cristian, el bizcocho esta duro, insipido y sin ninguna gracia-

Anónimo dijo...

que morro tiene mi hermano le has dedicado el bizcocho a ver si me dedicas un postre a mi

Anónimo dijo...

gracias por dedicarle un bizcocho a mi hijo cristian a ver si le hago uno